Suministro e instalación de generadores eléctricos

ORIGEN

PROYECTO TESLA

La energía eléctrica, así como la alimentación y la seguridad, es una necesidad básica de la sociedad. Y es esta necesidad la que inspiró el nacimiento del Proyecto Tesla. Las más destacadas empresas en el sector eléctrico nos unimos para brindarle soluciones en autogeneración eléctrica para su residencia, comercio o industria, y así garantizar que sus labores nunca se detengan en cualquier rincón del país.

La innovación en la autogeneración es nuestro objetivo. Le brindamos un diagnóstico completo, suministramos la planta eléctrica de acuerdo a sus necesidades, realizamos una instalación segura con materiales de calidad y garantizamos su funcionamiento. Es hora poner su inversión en manos expertas: usted se enfoca en sus proyectos y nosotros nos encargamos de que nada los interrumpa.

PROYECTOS DESTACADOS

Residencias Virginia Palace

Diseño e instalación de sistema eléctrico para la integración de conductores, suministro de transferencias automáticas, programación y puesta en servicio de planta eléctrica.

 

  • Voltaje de operación: 208/120 VAC

Residencias Yuruany

Diseño e instalación de sistema eléctrico para la integración de conductores, suministro de transferencias automáticas, programación y puesta en servicio de planta eléctrica.

 

  • Voltaje de operación: 208/120 VAC

Residencias Vista Virginia

Diseño e instalación de sistema eléctrico para la integración de conductores, suministro de transferencia automática, programación y puesta en servicio de planta eléctrica.

 

  • Voltaje de operación de 208/120 VAC

TESTIMONIOS

“Contactamos a Proyecto Tesla para la instalación de una planta eléctrica. Estos trabajos fueron realizados con profesionalismo. Los productos utilizados son de buena calidad y el sistema funciona de manera automática, sin que nadie intervenga. Todo fue entregado en el tiempo prometido”.

Condominio Vista Virginia

“Proyecto Tesla diseñó, fabricó e instaló un sistema de transferencia automática. También integraron conductores desde la planta hasta el sistema de transferencia automática y el sistema de barras. Todo funciona perfectamente y nos sentimos tranquilos y conformes”.

Condominio Yuruany

“El Proyecto Tesla elaboró los trabajos de conexión de todo el sistema eléctrico de las 3 plantas eléctricas, modificando y programando los sincronizadores para adaptarlos a nuestro proceso y enlazarlos con nuestros sistemas de transferencia. Fue un trabajo excelente”

José Juaquín Gonzales

EXPERTOS

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Un equipo multidisciplinario con un objetivo en común
Fabricación de tableros eléctricos, gestión de obras civiles
Suministro de generadores eléctricos
Suministro de materiales eléctricos y conductores
Suministro de materiales eléctricos y conductores

FICHAS TÉCNICAS

Generadores Eléctricos

Modelo: CS75D6

Modelo: CS125d6

Modelo: CS250d6

Modelo: CS300d6

Modelo: CS438D6

Modelo: CS625d6

Modelo: CS400d6

Modelo: CS500D6

Modelo: CS750d6

CONTACTO

¡PONGAMOS MANOS A LA OBRA!

Nuestro equipo está listo para atenderle, y al escribirnos o llamarnos, podrá disfrutar de una asesoría gratuita para conocer cómo llevar sus proyectos al siguiente nivel. Deje sus datos y mensaje a continuación, y lo contactaremos muy pronto.